Un trabajo de la universidad de Barcelona que realizo: "una propuesta de los sistemas inteligentes de transporte" esta propuesta buscan de mejorar la movilidad por la ciudad, mejorar la calidad de las personas en la hora de conducir y proveer la seguridad.
El trabajo fue realizado por María castillo en el año de 2004 para cambiar y mejorar los medios de transporte en su ciudad para que no haiga más tráfico y accidentes más a menudo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Este proyecto se asemeja al de nosotros por esto aspecto que son: la calidad de vida de los conductores y ciudadanos en cada momento, de cambiar los medios de transporte por otros más avanzado que ayude a la humanidad de no quedarse atascado en el tráfico y no sufrir ningún accidente.
El proyecto es brindarle una comodidad y facilidad a las personas en la ahora de conducir, de poder moverse con tranquilidad con los nuevos de tipos de transportes que son transportes con una avanzada tecnología que ayuda al conductor de encontrar rutas fáciles para no soportar el tráfico y para ayudar a parquear a las personas que todavía le cueste hacerlo.
Un segundo trabajo es: "ciudades velocidad y movilidad múltiples" usualmente se involucra en la construcción de una nueva carretera, un túnel, otro acceso a la ciudad o un aeropuerto más grande. La infraestructura, apuntalada desde la ingeniería por estudios precisos, cifras y gráficos, es un tema de interés para los ciudadanos y los medios, que no ponen en duda la relación (no siempre bien calibrada) entre infraestructura y calidad de vida.
Este trabajo fue realizado por el profesor François Ascher del instituto Français d'Urbanisme, Université París 8, París, Francia. Presidente del Consejo científico y de orientación del l'Institut pour la Ville en Mouvement, París, Francia en el 2005 lo que busca es crea nuevas carreteras para la movilidad y espacio para los conductores.
Pongo esta propuesta porque lo que busca el profesor francois Ascher es lo mismo que lo estamos buscando nosotros la diferencia es que el busca solucionar las carreteras y nosotros los autos sin embargo nuestro propósito es lo mismo, que es mejorar la ciudad por el bien de los ciudadanos y no provocar conflictos en los tráficos, que no ocurra ningún accidente y que el conductor tenga una buena comodidad por toda la ciudad.
Un tercer trabajo es: "Diseño y fabricación de un vehículo autónomo impulsado por energía solar"esta propuesta fue escrita por: Elsy del pilar carreño aguillon. esta propuesta es la mas parecida de nosotros porque cumple la misma funcionalidad de tener medios de transporte con "vida propia" para ayudar a las personas de moverse por la ciudad con mucha facilidad y una gran movilidad.
la diferencia es que el auto autónomo no necesita piloto y nosotros si porque nuestro proyecto es solamente ayudar a las personas buscar caminos alternativos para no soportar el trafico y ayudar a personas que todavía le cueste conducir o parquear y el auto autónomo conducirá como se le plazca.
El trabajo fue realizado por María castillo en el año de 2004 para cambiar y mejorar los medios de transporte en su ciudad para que no haiga más tráfico y accidentes más a menudo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Este proyecto se asemeja al de nosotros por esto aspecto que son: la calidad de vida de los conductores y ciudadanos en cada momento, de cambiar los medios de transporte por otros más avanzado que ayude a la humanidad de no quedarse atascado en el tráfico y no sufrir ningún accidente.
El proyecto es brindarle una comodidad y facilidad a las personas en la ahora de conducir, de poder moverse con tranquilidad con los nuevos de tipos de transportes que son transportes con una avanzada tecnología que ayuda al conductor de encontrar rutas fáciles para no soportar el tráfico y para ayudar a parquear a las personas que todavía le cueste hacerlo.
Un segundo trabajo es: "ciudades velocidad y movilidad múltiples" usualmente se involucra en la construcción de una nueva carretera, un túnel, otro acceso a la ciudad o un aeropuerto más grande. La infraestructura, apuntalada desde la ingeniería por estudios precisos, cifras y gráficos, es un tema de interés para los ciudadanos y los medios, que no ponen en duda la relación (no siempre bien calibrada) entre infraestructura y calidad de vida.
Este trabajo fue realizado por el profesor François Ascher del instituto Français d'Urbanisme, Université París 8, París, Francia. Presidente del Consejo científico y de orientación del l'Institut pour la Ville en Mouvement, París, Francia en el 2005 lo que busca es crea nuevas carreteras para la movilidad y espacio para los conductores.
Pongo esta propuesta porque lo que busca el profesor francois Ascher es lo mismo que lo estamos buscando nosotros la diferencia es que el busca solucionar las carreteras y nosotros los autos sin embargo nuestro propósito es lo mismo, que es mejorar la ciudad por el bien de los ciudadanos y no provocar conflictos en los tráficos, que no ocurra ningún accidente y que el conductor tenga una buena comodidad por toda la ciudad.
Un tercer trabajo es: "Diseño y fabricación de un vehículo autónomo impulsado por energía solar"esta propuesta fue escrita por: Elsy del pilar carreño aguillon. esta propuesta es la mas parecida de nosotros porque cumple la misma funcionalidad de tener medios de transporte con "vida propia" para ayudar a las personas de moverse por la ciudad con mucha facilidad y una gran movilidad.
la diferencia es que el auto autónomo no necesita piloto y nosotros si porque nuestro proyecto es solamente ayudar a las personas buscar caminos alternativos para no soportar el trafico y ayudar a personas que todavía le cueste conducir o parquear y el auto autónomo conducirá como se le plazca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario